Bebederos automáticos: Aliados de tu tranquilidad y la salud de tus amigos peludos

24 octubre, 2017 | Bebederos

Bebederos automáticos

Los bebederos automáticos para perros son el mejor aliado de estas mascotas y sus dueños, quienes se verán aliviados de no tener que llenar cada rato el tazón del agua. Este accesorio tiene como finalidad expulsar agua limpia y fresca automáticamente cada vez que sea requerida sin necesidad de ser llenado el bebedero constantemente por las personas.

Muchos perros se sienten atraídos por el movimiento del agua y los motiva a beberla, con los bebederos automáticos para perros estos se sentirán contentos y además se mantendrán sanos e hidratados por el consumo del vital liquido.

Algunos bebederos automáticos para perros incluyen filtros de carbón para eliminar impurezas del agua lo que no solo garantiza un agua más sana y pura sino también más sana lo que ayuda considerablemente al buen funcionamiento del organismo de los caninos especialmente sus riñones.

Bebederos automáticos

Una de las ventajas que este tipo de bebederos ofrecen es evitar que el agua se mantenga estancada y propicie de esta manera el desarrollo de bacterias que pueden afectar la salud de los perros al consumir el agua.

Al adquirir bebederos automáticos para perros se debe de tener en cuenta algunos factores tales como:

-Tamaño:

Según sea el tamaño del perro se debe adquirir un bebedero cuyo deposito de agua tenga la capacidad suficiente para cubrir el consumo diario del vital liquido que requiera el perro.

-Flujo de agua:

No todos los perros tienen el mismo nivel de consumo del agua, optar por un bebedero que permita el control y ajuste del flujo de agua será lo ideal.

-Material:

Actualmente existe una gran variedad de materiales con los que se elaboran lo bebederos automáticos para perros, siendo los de mayor demanda aquellos elaborados en plástico, acero inoxidable y cerámica. Los bebederos de plástico son los más económicos pero los perros pudiesen morderlos y deteriorarlos, los bebederos de acero inoxidable son más resistente.

-Filtros:

Los bebederos con filtros de carbón eliminan eficazmente las impurezas del agua y a su vez la purifican, elegir un bebedero con este sistema de filtración será una de las mejores decisiones para ayudar a mantener la salud del perro.

-Limpieza:

Varios modelos de bebederos incluyen equipos de limpieza para mantenerlos limpios y el agua higiénica.

Es muy importante destacar que utilizar los bebederos automáticos para perros no debe de restar la atención prestada a los perros, su cuidado y alimentación. El agua debe ser sustituida constantemente, lo más recomendable es que sea a diario.

Los bebederos deben ser ubicados en lugares frescos o resguardados del sol, esto para conservar una temperatura fresca del agua.

gomezycrespo.com