Bebederos: Funcionalidad y materiales

27 septiembre, 2017 | Bebederos

bebedero

Al momento de considerar la cría familiar o profesional de animales y a tus mascotas, los bebederos son un elemento crucial para mantenerlos sanos e hidratados. Por esta razón es importante conocer bien cómo funcionan, los materiales utilizados para su elaboración y las distintas opciones disponibles.

Bebederos para bovino, ovino, equino y porcino

Entre los diversos modelos que componen nuestro amplio catálogo destacan artículos fabricados en materiales resistentes para interiores o exteriores. Allí puedes encontrar piezas hechas de acero inoxidable, aluminio lacado y una variedad de plásticos muy higiénicos y durables.
Considerando las dimensiones del animal, en algunos casos debes favorecer elementos más robustos para evitar que se deterioren con facilidad. Las vacas, caballos, ovejas y cerdos necesitan estructuras que puedan soportar las condiciones ambientales, cualquier embestida y ser fáciles de limpiar.

Las variables en cuanto al diseño de los bebederos van en función del propósito, el lugar donde van a ser colocados, el mantenimiento y la acumulación de bacterias. En este sentido, si buscas en nuestra web puedes encontrar los que requieres para criar, cuidar o engordar, como por ejemplo:
- Individuales con lengueta de 61L.
- Cuencos divididos de 100L.
- Tipo canal de 1m con patas.
- Acanalados de 2 cuencos.
- En forma de lavamanos.
- Cubos de lactancia.
- Biberones.

Abrevaderos para aves, conejos y mascotas

A diferencia de aquellos creados para animales de mayores proporciones, también disponemos de versiones para aves, conejos, gallinas, patos, gansos y mascotas. Dada su naturaleza menos pesada, son habituales los modelos ligeros, pequeños o acanalados que se adaptan muy bien a las condiciones de crianza o engorde.
Como fabricantes de bebederos, jaulas, comederos y más, tenemos presente lo que se requiere para que tus animales estén en las mejores condiciones. Por esta razón nos hemos especializado en equipos para cunicultura, un sector en cual hemos destacado por nuestros avances, investigación y desarrollo de soluciones pertinentes.
Haciendo uso de este conocimiento, hemos desarrollado una extensa gama de productos de primera calidad para que tus animales estén resguardados y bien alimentados. En cuanto a los más pequeños, nuestro inventario cuenta con productos como:
- Kits.
- Cazoletas
- Tipo boya
- Botella universal de 400 cc a 2L.
- Para aves de 1 a 12 litros (con patas).
- Chupetes con soporte de manguera o acodado.
Si buscas artículos para darles de beber a tus preciados animales de crianza o tus mascotas, tenemos todo lo que necesitas.